Al momento

Reparan alumbrado público de campo de softbol de Parque Culiacán

Se reemplazaron 16 lámparas de aditivo metálico de 1000 watts, así como focos, capacitores y balastros

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sinaloa.- En el Parque Culiacán se intervino con la reparación del alumbrado en el campo de softbol, debido a que algunas unidades rebasaban ya su vida útil, y otras se encontraban fundidas a causa de las recientes lluvias.

Así lo informó el director general del centro recreativo, Juan Pablo Cardoza Astorga, quien indicó que en esta ocasión fueron apoyados con una grúa y personal del área de Alumbrado Público.

Detalló que se reemplazaron 16 lámparas de aditivo metálico de 1000 watts, así como focos, capacitores y balastros, los cuales, son esenciales para regular la brillantez de la lámpara, su operación y control.

“Esa área estaba un poquito abandonada, se rescató, se pintó, se arborizó, se pusieron más de 400 plantas ahí, y quedó, la verdad de primer nivel, lo que es el alumbrado público diariamente vienen a revisarlo por la cuestión de las lluvias, las lámparas de camellones principales”, precisó.

Además, comentó, sustituyeron ocho lámparas LED de 50 watts de la escalinata, cada una iluminando 6 a 7 metros cuadrados alrededor, lo cual comprende el 100 por ciento del rescate anteriormente hecho en esta área en específico.

En ese sentido, expresó que se avanza gradualmente en el embellecimiento del espacio público, en beneficio de los visitantes que acuden por las tardes y noches.

El funcionario municipal, destacó que este tipo de trabajo, es una opción óptima en términos de rendimiento, vida útil, estabilidad y costo, ya que dan como resultado un ahorro de energía mayor al 70 por ciento.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.