Al momento

Reunión con empresarios del “Paseo del Ángel” no contempla permisos para estacionarse en las calles: Gallardo

El secretario del Ayuntamiento de Culiacán, Leobardo Gallardo Beltrán, señaló que podría causar molestias a los vecinos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sinaloa.– Los acuerdos con empresarios del corredor gastronómico y turístico “Paseo del Ángel”, no contempla los permisos para que comensales puedan estacionarse de nueva cuenta en las vialidades aledañas al sector durante los fines de semana, informó el secretario del Ayuntamiento, Leobardo Gallardo Beltrán.

Sigue la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El funcionario local, explicó que el volver a permitir que los clientes se estacionen en las calles cercanas a este corredor para que no paguen estacionamiento es casi imposible, porque podría ocasionar molestias entre los vecinos, como sucedió con las vialidades del Hospital General.

Desde la pasada administración municipal, esta fue una de las peticiones de los empresarios restauranteros, al asegurar que el operativo que implementó la Unidad de Vialidad y Transitorio Municipal para remolcar a vehículos mal estacionados solo ahuyentaba a los clientes, pues por no pagar una cuota preferían irse a otro establecimiento de comida.

“Será difícil que permitamos ese tipo de situaciones, debido a que ya se presentó una situación en el Hospital General, hubo vecinos informes y lo quitaremos inmediatamente”, dijo.

Este jueves el alcalde de Culiacán y otras autoridades municipales, se reunieron con representantes del sector privado, donde se comprometió a reacondicionar el entorno urbano del “Paseo del Ángel”, embellecer y mejorar el servicio de alumbrado público.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.