Al momento

Llueve en zona sur de Culiacán; algunos arroyos crecieron, reporta Protección Civil

Si bien, la lluvia ocurrió en el sector sur de la ciudad, no se tiene descartado que, en el resto de la tarde y noche, las precipitaciones sean en otros puntos de Culiacán

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sinaloa. – Las primeras lluvias de este fin de semana ya se presentó en Culiacán y en esta ocasión la primera “mojada” fue en el sector sur de la ciudad, con una precipitación que duró entre 20 y 30 minutos.

Por el momento, las colonias que ya tuvieron lluvia son 21 de marzo, Laureles Pino y la Florida, de acuerdo a reportes del director de Protección Civil municipal, Jesús Bill Mendoza, quien ya se encuentra realizando un recorrido por las zonas.

Como en cada precipitación, crecieron algunos arroyos y canales, en donde hay vigilancia por parte de las autoridades.

Hasta el momento, el Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia del Estado de Sinaloa (C4), no ha alertado en su cuenta de Twitter a conductores sobre alguna zona que se deba tener precaución. Información que comparten cada vez que ocurre una lluvia en el estado.

https://twitter.com/linea_directa/status/1555695406519947266

Del mismo modo, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), no ha compartido notas informativas sobre algún semáforo que haya sido dañado o vialidades cerradas.

Si bien, la lluvia ocurrió en el sector sur de la ciudad, no se tiene descartado que en el resto de la tarde y noche, las precipitaciones sean en otros puntos de Culiacán, al igual que en el resto de los municipios, tal y como se tiene pronosticado por el Servicio Meteorológico Nacional.

Sigue toda la información del Clima en la sección especial de Línea Directa

De acuerdo al pronóstico, en Culiacán se sentirán las lluvias fuertes que podrían acumular de 50 a 75 milímetros, el resto de la entidad mantendrá desde lluvias débiles, hasta fuertes de manera generalizada.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.