Al momento

¡En picada! Por vacaciones de verano, caen hasta 45% las ventas en el comercio de Culiacán: Canaco

Principalmente en los giros relacionado con las escuelas, como tiendas de ropa, calzado y útiles escolares, lamentó el presidente de Canaco, Jesús Antonio López Navarrete

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sinaloa. – Las vacaciones de verano no han favorecido al comercio formal en Culiacán, debido a que registran una baja en las ventas entre el 40 y 45 por ciento, principalmente en los giros relacionado con las escuelas, como tiendas de ropa, calzado y útiles escolares, lamentó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo delegación Culiacán (Canaco), Jesús Antonio López Navarrete. 

“Se habla hasta de un 40 a 45 por ciento de disminución de las ventas, hubo de repente una etapa de un poquito de depresión del gremio comercial, pero ya con mucha esperanza estamos esperando ese regreso a las clases”, confió.

El líder de los comerciantes en la capital sinaloense, Jesús Antonio López Navarrete, expresó que tienen la esperanza que con el regreso a clases se restablezcan las ventas porque los padres de familia tendrán que comprar los uniformes, calzado, mochilas y diversos materiales que les piden los maestros.

Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

A pregunta expresa sí tienen un estimado del incremento que tendrán las ventas, respondió que por el monto no tienen una cifra exacta, pero seguramente se recuperaran de la mala racha de julio y parte de agosto.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.