Al momento

Deterioro del rastro en Guamúchil afecta la inocuidad de los productos, advierte Coepriss

En riesgo de suspensión parcial o definitiva, si no se atiende, informó Manuel Ceyca Camacho

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guamúchil, Sin.- En un recorrido de supervisión de personal de Coepriss  En el rastro municipal de Guamúchil se determinó la necesidad urgente de que se rehabilite las instalaciones pues su nivel de deterioro impacta en la inocuidad de los productos que ahí se generan.

Manuel Ceyca Camacho, delegado de Coepriss en la región del Évora indicó que en este recorrido estuvieron acompañados por regidores de la comisión de rastros y mercados, así como por el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 03, y se dejó un acta de verificación para que se atiendan las indicaciones.

“Tiene que rehabilitarse, ahí hay que aplicar un buen recurso para que estén dándole un mejor servicio a la sociedad de la región del Évora y particularmente al municipio de Salvador Alvarado, la verdad es que nosotros les dijimos que era urgente por la cuestión de salud”.

Precisó que en caso de no atenderse las recomendaciones, la dependencia tiene que emitir una suspensión parcial o definitiva, pero eso se puede sortear en tanto se vea que están avanzando en atender la problemática de salud.

Te sugerimos: Coepriss reconoce a restaurantes de Sinaloa con el Distintivo Oro

El funcionario estatal, recordó que este rastro estuvo previamente concesionado a un grupo de trabajadores, pero ese convenio finalizó en junio y ahora la administración tiene que tomar una decisión de si lleva a cabo una nueva concesión y bajo qué condiciones para que puedan resolverse estas observaciones.

Destacó que, independiente de la decisión que se tome, desde la Coepriss están obligados a observar que las normas de salud se cumplan.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.