Al momento

“No ha bajado nada, todo sigue igual”: Rinde menos el dinero en el supermercado, aseguran amas de casa de Culiacán

A través de un sondeo, las entrevistadas dieron a conocer que sí notaron los incrementos a los precios en el supermercado esta semana

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sinaloa.- Ante el incremento en los precios de los productos de la canasta básica, amas de casa de Culiacán expresaron al equipo de Línea Directa que todo sigue estando caro, pues con la cantidad de dinero que siempre han destinado para el supermercado, ahora llevan menos cosas a sus hogares

Entrevistadas a las afueras de un emblemático supermercado ubicado en la colonia Centro de la ciudad, dos jefas de familia coincidieron que en un año cambiaron drásticamente los costos de algunos alimentos, entre estos la carne de res y el huevo. 
A su vez, señalaron que aunque puede tomarse como broma, prefieren no tocar el aguacate como antes lo hacían para saber si estaba maduro y llevarlo, porque temen dañarlo y no contar con el dinero para pagarlo. 

“Pues sí está igual, todo está caro. Si, pues aquí en la tienda, en el súper que vaya veo ese incremento”, dijo. 

“Carísimos, no se pueden comprar, no los puede uno tocar porque con qué los paga; está muy caro todo, es demasiado lo que está de fuerte, de caro ahorita, no ha bajado nada todo sigue igual”, apuntó.

Por su parte, otra cliente contó que por lo general acude a esta tienda a comprar productos de aseo y limpieza, y en comparación a otros lugares, los precios sí se han mantenido igual que hace unos meses. 

Te sugerimos: PRD realizaría huelga de hambre y resistencia civil; gobierno y diputados están alejados del pueblo, acusan

“Nada más viene a los precios de limpieza y me parecieron muy bien, sí había ofertas, aquí sí estuvo muy bien, sí había ofertas”, indicó. 

El equipo de Línea Directa pudo observar que en su mayoría los clientes salieron con pocas bolsas de mandando, pues manifestaron que únicamente están saliendo a las tiendas de conveniencia por lo básico para preparar las comidas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.