Al momento

Desde papel hasta computadoras obsoletas, entregan en “Reciclaton” de Salvador Alvarado

La población puede llevar sus residuos reciclables a la explanada de la presidencia municipal este jueves y viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guamúchil, Sin. – Al poner en marcha la cuarta edición del “Reciclatón”, en el Ayuntamiento de Salvador Alvarado, los ciudadanos se acercaron para entregar desde papel hasta equipos de cómputo obsoletos.

La coordinadora de Desarrollo Urbano y Ecología, Rosalinda Cruz Huitrón, expresó que la población puede llevar todo el material reciclable que recibirá un tratamiento adecuado para darles un destino final sin generar contaminación.

“Lo importante es que se tenga una iniciativa de guardar sus residuos, lo que es plástico, cartón, papel, algunas baterías, equipo de cómputo ya demasiado viejo que ya no sirve, y pues que vienen a traerlo”.

Esta actividad es durante jueves y viernes en horario de 8 de la mañana a las 3:00 de la tarde en la explanada del Ayuntamiento.

Cruz Huitrón, expresó que afortunadamente se ha tenido muy buena respuesta de la gente en las anteriores ediciones del “Reciclatón”, quienes empiezan a guardar sus residuos, para entregarlos en este programa municipal, que pretende reducir el número de contaminantes en el planeta.

Consideró importante que las familias empiecen a hacer conciencia sobre el reciclaje y la separación de la basura, ya que eso ayudará en gran medida a que los desechos tengan un mejor tratamiento.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.