Al momento

¿Qué traman? Otra vez presumen foto Cuén, Adán Augusto y Mario Delgado

En estos momentos el líder moral del PAS se encuentra reunido con el secretario general de Gobierno y el líder de Morena

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- El líder del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, volvió a presumir una fotografía en su cuenta oficial de Twitter, donde se le ve reunido con el secretario de Gobernación Adán Augusto López y el líder de Morena, Mario Delgado.  

Aunque en la publicación sólo dice: Saludando a mis amigos Adán Augusto y Mario Delgado, generó la reacción inmediata de los seguidores del pasista. 

Línea Directa llamó a Héctor Melesio Cuén Ojeda para preguntarle más detalles sobre el encuentro, sin embargo, contestó una persona cercana a él, confirmando que se encuentra en una reunión en la Ciudad de México, posiblemente con los personajes que aparecen en la fotografía. 

Apenas el pasado 16 de julio, el líder moral del PAS, ya había subido varias fotografías en la conferencia “La importancia de Jalisco y su relación con el gobierno de México” impartida por el secretario de Gobernación, con quien aparece en las imágenes.  

Cuén Ojeda fue el primer sinaloense en declarar abiertamente su apoyo en las aspiraciones presidenciales que ha manifestado Adán Augusto López. 

Gana espacio 
El 30 de julio los simpatizantes de Morena salieron a votar masivamente en favor de que Adán Augusto Hernández para que sea congresista internacional del Cuarto Distrito. El encargado de la política interna del país obtuvo su espacio en el Congreso Nacional con mil 250 votos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.