Al momento

Pintarán en Culiacán mural en honor al peatón y la inclusión ¿Cuál te gusta más?

El Ayuntamiento de Culiacán anunció la creación de este mural, pero primero lo sometió a votación de la población

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sinaloa.- Con motivo del año del peatón y la inclusión, el Ayuntamiento de Culiacán pintará un mural en el emblemático puente de Costco, pero antes de llevar a cabo esta idea, primero lo sometió a votación de la población.

A través de una publicación en la cuenta oficial del Ayuntamiento en Facebook, se planteó la pregunta a los usuarios ¿cuál te gusta más? Donde se muestran dos opciones de diseños para pintarse en la estructura vial.

En ambas imágenes se pueden observar a personas realizando diversas actividades cotidianas, pero en su mayoría se tratan de adultos y niños con alguna discapacidad.

Te sugerimos: ¡No son las favelas de Brasil! Es Topolobampo, y así luce después de pintar las viviendas de colores

Hasta el momento, la publicación en la red social ha alcanzado más de 300 comentarios y 200 reacciones, y ha derivado en un diálogo entre los mismos usuarios, quienes consideran que sea el mural número 1 (izquierda) el que debe colocarse en el puente vehicular.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.