Al momento

Para defender lo ganado, dice Giovanny Heredia que buscará seguir al frente del sindicato de Japasa

Son 120 trabajadores entre activos, jubilados y pensionados los que podrán elegir con su voto

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guamúchil, Sin. – El próximo sábado 6 de agosto se llevará a cabo la elección de nueva directiva del sindicato de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado y hasta ahora el único que ha levantado la mano es el actual secretario general, Joel Giovanny Heredia Soberanes.

Expresó que el interés es de no perder lo que ya se ha ganado en un contrato colectivo de trabajo muy favorable y, al contrario, tratar de obtener más beneficios para sus representados.

“Si, pues queremos conservar lo que tenemos ahorita y darle para delante, que más beneficios se pueden lograr para beneficio de todos los agremiados, tenemos, la verdad, un contrato muy bueno y pues, hay que estar pendiente, hay que cuidar lo que ya tenemos ganado”.

La convocatoria para registrar planillas vence el próximo viernes, y Joel Giovanny Heredia Soberanes dijo que de su parte desconoce si hay algún otro interesado en buscar el registro y por lo pronto lo que se puede garantizar es que, de su parte, buscará la reelección.

La elección se llevará a cabo en la casa sindical, el sábado a partir de las 10 de la mañana y podrán participar con su voto, alrededor de 120 trabajadores entre activos, jubilados y pensionados.

Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

En la elección estará el secretario general de la Federación Regional de Trabajadores, Florencio Villa Gallardo para coordinar el proceso y vigilar que se cumplan los estatutos de la convocatoria.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.