Al momento

¡Llegará el primer pago! Personas con discapacidad permanente recibirán 5 mil 600 pesos en este mes: Sebides

María Inés Pérez, comentó que el último corte que tienen de afiliación, la cual inicio el pasado mes de junio, suman 25 mil 622 personas, mismas que recibirán dos bimestres, es decir, enero y febrero y junio y julio, por un monto de 5 mil 600 pesos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sinaloa. – La secretaria de Bienestar y Desarrollo Sustentable, María Inés Pérez Corrales, anunció que este mes se procederá al primer pago de la pensión a personas con discapacidad permanente de 30 a 64 años, y será en los próximos días cuando se dé a conocer la fecha exacta.

Comentó que el último corte que tienen de afiliación, la cual inicio el pasado mes de junio, suman 25 mil 622 personas, mismas que recibirán dos bimestres, es decir, enero y febrero y junio y julio, por un monto de 5 mil 600 pesos.

La funcionaria de Gobierno del Estado, María Inés Pérez Corrales, admitió que apenas llevan un 40 por ciento de incorporación al programa de la meta que se pusieron, debido a que mucha gente no está informada, y a otras se les ha dificultado cumplir con los requisitos que se les piden.

Ante está lentitud comunicó que emprenderán unas brigadas para visitar casa por casa para incorporarlos con el apoyo de los servidores de la nación, asimismo en los módulos que se tienen abiertos en los 18 municipios, trabajo que se realizará hasta el último día de agosto.

“Vamos hacer esas brigadas y los servidores de la nación también estarán haciendo esas brigadas casa por casa, nosotros con publicidad y ellos en las casas”, manifestó.  

Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Pérez Corrales recordó que actualmente reciben este pago 23 mil sinaloenses de cero a 29 años y la meta esa atender a cerca de 80 mil, incluyendo a los de 30 a 64 años durante la administración del gobernador Rubén Rocha Moya.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.