Al momento

¡Un nuevo concepto comercial! Nace en Culiacán Plaza Ceiba; generará 2 mil 200 empleos directos

Plaza Ceiba en el paseo favorito de los sinaloenses y la mejor opción de compras en moda, entretenimiento, diversión, cultura, hotel de cinco estrellas, oficinas corporativas, convivencia y recreación, apuntó Guillermo Bátiz

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sinaloa.- Con la presencia del gobernador Rubén Rocha Moya, el alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, y empresarios inversionistas, este jueves se inauguró oficialmente la Plaza Ceiba, ubicada por el bulevar Pedro Infante, frente al residencial Los Álamos

Plaza Ceiba, es un desarrollo comercial con una inversión privada de 3 mil 600 millones de pesos, en un terreno de casi 9 hectáreas, que generará 2 mil 200 empleos directos y 3 mil 500 indirectos, operado por Arco México, empresa que forma parte de Grupo Coppel. 

Guillermo Bátiz Esquer, director General de Grupo Arco, agradeció a todos sus socios comerciales el impulso para convertir a Plaza Ceiba en el paseo favorito de los sinaloenses y la mejor opción de compras en moda, entretenimiento, diversión, cultura, hotel de cinco estrellas, oficinas corporativas, convivencia y recreación en la ciudad de Culiacán.

 “De entonces al día de hoy hemos seguido trabajando para convertirnos en el paseo favorito de los culiacanenses, creer en Ceiba y sumarse para convertirla en la mejor opción de compras, convivencia y diversión en Culiacán y en todo el estado de Sinaloa”, subrayó.

Por su parte, el gobernador Rocha Moya destacó la importancia del trabajar de manera coordinada con el sector empresarial, a quienes le garantizó certeza jurídica para que sigan invirtiendo en Sinaloa durante su administración.

Destacó que es importante impulsar la inversión y cuando está contempla la justicia y el aporte de los gobiernos es bueno, por eso cuando fue la inauguración de la tienda Cimaco, se hizo el compromiso de regresar los apoyos de Ceprofies, que es mínimo, pero es una motivación para el empresario.

Te sugerimos: ¡Visita sorpresa! Familias damnificadas por las lluvias son atendidas por el gobernador Rocha, promete apoyos y obras

 “Nuestro empeño para efecto de que las empresas cuenten con certeza jurídica, que es la mayor seguridad que les podemos dar, y desde luego buscar también que tengamos la seguridad en las calles”, prometió.   

Los empresarios anfitriones fueron; Guillermo Bátiz Esquer, director General de Grupo Arco; Rubén Coppel Luken, Socio Fundador de Grupo Arco; Alfredo Murra Farrús, director general de Cimaco; y Juan Manuel Ley Bastidas, director general de Casa Ley; Juan de Dios Gámez Mendívil, alcalde de Culiacán; y Javier Gaxiola Coppel, secretario de Desarrollo Económico, como invitados de honor.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.