Al momento

¿Eres amante del sushi? ¡Ya llegó el festival para ti! Anuncian evento gastronómico en Culiacán

Después del éxito que se tuvo con el festival del taco, ahora es el turno del sushi, un mercado en donde un gran número de emprendedores le apuestan para integrarse al sector económico

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sinaloa.- Es el lugar número tres en la preferencia gastronómica de los culichis, por sus variaciones, el sushi es disfrutado por el paladar de muchas personas y para que veas y degustes, desde los más sencillos hasta los más “monchosos”, el 17 de noviembre en el Jardín Botánico de Culiacán se realizará el evento “¿Qué sushi? Tour gastronómico de sushis locales”.

José Avilés, organizador del evento, dio a conocer que después del éxito que se tuvo con el festival del taco, ahora es el turno del sushi, un mercado en donde un gran número de emprendedores le apuestan para integrarse al sector económico y de paso, presentar alternativas inimaginables. 

En este evento gastronómico, se tiene proyectado que participen entre 35 y 40 “susheros”, cifra que ya casi se alcanza por emprendedores interesados en participar. El festival contará con tres zonas, con diferentes estilos del sushi.

“Que sushi, es un evento proyectado a dar espacio a los jóvenes y no tan jóvenes que han emprendido algún negocio de sushi, buscando sinergia con las autoridades correspondientes, que sea una plataforma de promoción para estos mismos, haciendo presente también a marcas ya reconocidas dentro de la ciudad de Culiacán”, explicó.

Te sugerimos: Muestra gastronómica “Guasave Encanta” llevó a comensales a conocer la historia del municipio

En un evento en donde se van a juntar los amantes del sushi, se proyecta una derrama económica de más de 500 mil pesos, con la asistencia de cientos de personas. El horario será de 13:00 a 23:00 horas.

Por su parte, Laura Guzmán, dirigente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Culiacán, destacó que es importante impulsar este tipo de actividades por el entusiasmo que demuestran los emprendedores.

Asimismo, la secretaria de Economía municipal, Janeth Tostado Noriega, expresó que son aliados del esfuerzo que abone al crecimiento económico, en una cadena en donde se benefician todos los giros de negocios locales.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.