Al momento

"Rechazan complicidad con crimen organizado” Gobernadores de 4T tras acusación contra María del Pilar

A través de un comunicado firmado por cada uno de los gobernadores de la cuarta transformación se dijeron estar comprometidos con la estrategia de seguridad seguida por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán,  Sinaloa. –  Las y los gobernadores y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México de la 4ta transformación,  manifestaron mediante un comunicado firmado por cada uno de los gobernadores su solidaridad hacia María del Pilar Ávila Olmeda y rechazaron cualquier acusación  de complicidad con la delincuencia,  venga de donde venga,  como la expresada por el Senador Jaime Bonilla.

Lo anterior,  después que exgobernador de Baja California, Jaime Bonilla, acusó a la actual gobernadora, Marina del Pilar Ávila, de presuntos acuerdos con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) lo que derivó en los hechos de violencia en esa entidad.

En el comunicado,  expresaron estar comprometidos con la estrategia de seguridad seguida por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y respaldan con acciones en las respectivas entidades federativas.

Reconocieron el trabajo honesto y coordinado que se está realizando con el Gobierno de México en los diferentes estados para defender a las y los mexicanos.

Por último, aseveraron que quieren impulsan el proyecto de nación están de lado del pueblo,  trabajando en un país por un México seguro y en paz.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.