Al momento

¡Levanta la mano! Pedro Lobo participará como aspirante a la presidencia de Morena en Sinaloa

El diputado local por Morena, Pedro Alonso Villegas Lobo indicó que el comité ejecutivo estatal está preparado para que un joven pueda llevar las riendas del partido

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sinaloa. –  El diputado local por Morena, Pedro Alonso Villegas Lobo participará como aspirante para ocupar la presidencia de Morena en Sinaloa, así lo dio a conocer la noche de este miércoles a través de un mensaje vía WhatsApp.

Indicó que el Comité Ejecutivo Estatal está preparado para que un joven pueda llevar las riendas del partido Morena.

Asimismo, se pronunció por hacer equipo con toda la militancia sin excluir a nadie en todo el estado de Sinaloa.

“Por este medio y como miembro fundador de morena, Consejero estatal, así como parte de mis derechos partidarios, quiero informar que voy a participar por la presidencia de Morena Estatal en Sinaloa”, expresó.

 Villegas Lobo puntualizó que la idea fundamental es que sigan creciendo y a su vez consolidar el proyecto de la cuarta transformación del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rubén Rocha Moya.

Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Por último, mencionó que estará atento a la decisión de la gran mayoría de los consejeros estatales, sin embargo, manifestó que se siente respaldado por un gran número de consejeros.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.