Al momento

“Juntos vamos a buscar una salida al conflicto de Uber y Didi”, promete Rubén Rocha a choferes

Rocha expresó que no es lo más conveniente darles concesión a todos porque la competencia desleal se les multiplicará a los actuales choferes afilados a organizaciones sindicales

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sinaloa. – Luego de las manifestaciones que han realizado en las calles de la ciudad de Los Mochis conductores de las plataformas digitales de Uber y Didi para exigir a las autoridades de Vialidad y Transportes que paren los decomisos de los carros y los dejen trabajar, el gobernador Rubén Rocha Moya, dijo desconocer el tema, pero serán escuchadas sus demandas.

Comentó que dará instrucciones al secretario General de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez, y al director de Vialidad y Transportes, Miguel Loaiza Pérez para que escuchen sus peticiones y analizar la parte jurídica.

Con relación a otorgarles una concesión para prestar el servicio de taxi, Rocha respondió que no está en la ley la facultad del gobierno para hacer ese trámite, además no es lo más recomendable porque serian muchos en las calles.

“Pues que vean a vialidad porque yo no sé de eso, sí ellos admiten que no tienen permisos, pues entonces hay razón para que los multen, es un conflicto de competencias que hay que buscarle una salida, hay que arreglarlos, pero, en principio nosotros no podemos determinarnos como gobierno a cobrar concesiones, no las podemos otorgar, no está en la ley eso”, puntualizó.   

 

Finalmente, expresó que no es lo más conveniente darles concesión a todos porque la competencia desleal se les multiplicará a los actuales choferes afilados a organizaciones sindicales.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.