Al momento

Invita IMJU Culiacán a participar en la quinta edición del Bazar Juvenil

Se realizará el próximo sábado en Parque Las Riberas de 15:00 a 21:00 horas

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin. – El Ayuntamiento de Culiacán invita a participar en la quinta edición del Bazar Juvenil organizada por el Instituto Municipal de la Juventud, este próximo sábado 20 de agosto en el Parque Las Riberas detrás de Plaza Ventura a partir de las 3:00 p.m., el cual, contará con la oferta de productos tales como: comida, ropa, artesanías; además de números musicales y otras dinámicas recreativas para amenizar la tarde.

En esta ocasión, el evento se expande para dar la bienvenida a otras áreas de Ayuntamiento, tal es el caso de SEDECOM en tema de financiamiento y capacitación para los emprendedores que deseen mejorar las condiciones de su negocio o marca, así lo señaló el director del IMJU, Erik Zamora García.

Asimismo, dijo que estos bazares son uno de los ejes principales de la paramunicipal que dirige y es un apoyo mutuo entre esta gran generación de empleo, pues les da cercanía a los programas disponibles para ellos desde las instancias gubernamentales. 

Por su parte, Valente Soto Cortés titular de la Dirección de Comercio, Servicios e Industria del municipio, explicó que el interés que se ha manifestado por parte de la comunidad de emprendedores los ha llevado a tomar acción y presencia en eventos de esta clase, esto con el objetivo de ir fortaleciendo el ecosistema de emprendimiento en la capital.

Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Con lo anterior, se busca crear un espacio para que los emprendedores den a conocer sus productos, lo cual contribuye al aumento en el volumen de sus ventas, el posicionamiento de su marca y la fluidez de la economía en Culiacán.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.