Al momento

¡Esperemos que no ocurra! Sinaloa no está exento de vivir violencia como en otros estados: Ambrocio

El diputado local por Morena, Ambrocio Chávez Chávez indicó que se observa una acción prefabricada y premeditada para crear un ambiente de inseguridad por parte de los grupos delincuenciales

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sinaloa. – Se espera que no ocurra en el estado, pero Sinaloa no está exento de vivir violencia como en Baja California, Guanajuato, Michoacan, Jalisco, por mencionar algunos, indicó el diputado local por Morena, Ambrocio Chávez Chávez.

Lo anterior, lo comentó tras la detención de seis personas en un motel reconocido de Culiacán, quienes presuntamente están involucrados en los hechos violentos de Tijuana donde quemaron vehículos y bloquearon carreteras, principalmente. 

Al respecto, subrayó que se observa un proceso de desestabilización de los grupos delincuenciales para desestabilizar al país. 

 “Esperemos que no ocurra este tipo de crímenes en el estado, porque me ha tocado que en algunos estados ya explotó eso”, dijo. 

Chávez Chávez puntualizó que denota una acción prefabricada y premeditada para crear un caos, un ambiente de inseguridad en el país.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.