Al momento

Cuatro mujeres y su relación con el mismo hombre: Mentiras El Musical, de Vanesa Ortiz, se presentará en Culiacán

El elenco ofreció una rueda prensa e invitó a los culicanenses a disfrutar de esta exitosa obra

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- La reconocida obra Mentiras El Musical, la cual narra la vida de cuatro mujeres que tuvieron una relación amorosa con el mismo hombre, se presentará el próximo sábado en Culiacán con la adaptación de Vanesa Ortiz y la actuación de artistas locales.

 

En rueda de prensa, el elenco dio a conocer que se trata de la misma historia y las canciones que fueron todo un éxito en los años 80’s, interpretadas por grandes cantantes de talla nacional e internacional como Lupita D’ Alessio, Daniela Romo, Yuri y Amanda Miguel. 

Vanesa Ortiz, compartió que la intención de presentar esta obra es generar espacios culturales y de recreación en la entidad, que puedan disfrutar las familias como en las grandes ciudades. 

“Es un musical basado en éxitos de los 80’s y pues una adaptación con artistas sinaloenses apoyando el talento local, ya que tenemos muy buena calidad de cantantes y actores”, dijo. 

Te sugerimos: ¡Y está firmado! Harán 50% de descuento en entradas al Ángela Peralta a adultos mayores y personas con discapacidad

En ese marco, informaron que la obra musical tendrá una duración de casi dos horas y se presentará en el Auditorio MIA, el próximo sábado a las 19:30 horas.

Para las personas que quieran adquirir los boletos pueden comunicarse al 6671029630 o acudir directamente a los restaurantes Los Trucha y Mar Negro.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.