Al momento

Alcaldesa Margoth Urrea entrega 162 uniformes completos a policías y tránsitos de Navolato

Un reclamo sentido de los agentes de tránsito finalmente fue escuchado y es el de trabajar con uniformes en buen estado y estar más presentables a la hora de hacer su trabajo.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Navolato, Sin.- Muy contentos se les vio a 162 policías preventivos y tránsitos de Navolato luego de que finalmente uno de sus reclamos más sentidos fue escuchado: tener uniformes de trabajo dignos.

Con una inversión de casi un millón de pesos,  la alcaldesa Margoth Urrea finalmente cumplió la solicitud de los guardianes de la Ley y entregó uniformes completos a 112 policías municipales y 50 policías de tránsito.

En un evento realizado en el patio del Ayuntamiento, la Alcaldesa Margoth Urrea hizo la entrega simbólica del kit individual a policías preventivos y tránsitos que Incluye una camisa táctica con sus 4 emblemas, un pantalón táctico, unas botas tácticas, una gorra a cada policía municipal y un sombrero a cada policía de tránsito.

“Con esta entrega reiteramos el compromiso que tiene este gobierno y su servidora con todos los integrantes de la corporación. Estamos trabajando arduamente en la gestión de mejores condiciones laborales para ustedes y así, puedan cumplir con un buen desempeño sus actividades” aseguró la munícipe.

Los invitó a continuar brindando a las familias navolatenses la seguridad que se merecen y contribuir en el mejor desarrollo de Navolato y en la confianza de los ciudadanos en este gobierno que viene a transformar al municipio en una tierra de bienestar.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.