Al momento

Pese a bajos ingresos se mantiene Salvador Alvarado dentro del presupuesto

Las previsiones de participaciones federales también se han cumplido, dijo el alcalde, Armando Camacho Aguilar

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guamúchil, Sin. – El Ayuntamiento de Salvador Alvarado se ha mantenido dentro del presupuesto y a pesar de los bajos ingresos propios en las últimas semanas, no ha sido necesario ordenar medidas de mayor austeridad dijo el alcalde, Armando Camacho Aguilar.

Mencionó que han tratado de ajustarse al presupuesto en cada una de las áreas y eso les ha permitido hasta destinar mayores recursos para algunos rubros de la administración.

“Hasta ahorita todo está bien dentro del aspecto financiero, hemos estado siendo cuidadosos del gasto para prevenir eventualidades en los meses que restan del año, e incluso ampliamos el presupuesto de deportes con medio millón de pesos más”.

Armando Camacho Aguilar, dijo que hasta ahora ha sido importante que también se haya cumplido con la proyección de participaciones federales.

Destacó la importancia de que haya orden en las finanzas porque eso les permite cumplir con las metas y objetivos planteados en el Plan Municipal de Desarrollo.

Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Agregó que lo que sí van recortando son aspectos que resultan innecesarios, para concentrarse en atender necesidades de la ciudadanía.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.