Al momento

De 12 a 29 años pueden competir por el premio al Mérito Juvenil en Guamúchil

Son cuatro categorías: Académico, Cívico Social, Trayectoria Artística y Deporte, la fecha límite para el registro es el 8 de septiembre

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guamúchil, Sin.– En el marco del día internacional de la juventud, el Instituto Municipal de la Juventud en Salvador Alvarado, lanzó la convocatoria para el Premio Municipal de la Juventud 2022, en donde los interesados podrán participar en cuatro categorías.

El director del IMJU, Emilio Valdez Castro, expresó que los jóvenes de entre 12 y 29 años de edad pueden postularse por ellos mismos o bien pueden ser recomendados por instituciones educativas y organismos sociales, en las categorías Académico, Cívico Social, Trayectoria Artística y Deporte.

“Nos lo pueden hacer llegar al Instituto a partir del día de hoy, hasta el 8 de septiembre cierra la convocatoria, a grandes rasgos lo que tienen que mandar los jóvenes es un currículum, empezando en que categoría se postulan, y mandar la mayor cantidad de actividades con su evidencia del ámbito este”.

Las propuestas y documentos pueden enviarse también al correo electrónico [email protected], al WhatsApp 673 147 2818 o por messenger de la página oficial de Facebook, Instituto Municipal de la Juventud Alvaradense.

Emilio Valdez, señaló que será el próximo 13 de septiembre, día de los Niños Héroes, dentro de los festejos patrios, cuando se entregue el premio a los ganadores que serán elegidos por un jurado integrado por regidores.

Los jóvenes seleccionados como ganadores de cada categoría recibirán tres mil pesos, una medalla y un reconocimiento.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.