Al momento

Sin cambios gabinete de Salvador Alvarado pese a ruptura política estatal

Cualquier cambio será por razones de mejorar la operatividad, manifestó Armando Camacho Aguilar

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guamúchil, Sin.– La ruptura política del Gobierno del Estado con el Partido Sinaloense no tendrá repercusiones en el gabinete de Salvador Alvarado, descartó el alcalde, Armando Camacho Aguilar.

Explicó que su gabinete ya no es de partidos, sino de ciudadanos y por lo tanto ya no está sujeto a esos compromisos que se hicieron durante el proceso electoral y hay otros criterios que rigen el trato con sus subordinados.

“Los partidos políticos quedaron en el proceso electoral, entonces aquí en la administración tenemos servidores públicos, no hay criba, nosotros estamos trabajando y si hacemos algunos ajustes no va a ser en función de partidos políticos, va a ser en función de buscar una mejor operatividad y que se cumplan los proyectos que se hicieron ante los ciudadanos”.

El mandatario municipal valoró que el gobernador, Rubén Rocha Moya respeta la autonomía de los municipios y no se mete en las decisiones que toman en sus funcionarios, algo que se expresó desde el inicio.

Camacho Aguilar dijo que a sus funcionarios les demanda productividad hacia la ciudadanía y mientras eso se cumpla se va a mantener a cada funcionario.

Agregó que la convicción tiene que ser dirigida hacia la ciudadanía, ni hacia él como alcalde, ni con partidos políticos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.