Al momento

¡Precaución! Habilitan camino del Potrero de Los Guerrero-Rosa Morada en Mocorito

La alcaldesa, María Elizalde pidió cautela al transitar por la zona de trabajo, y desde luego paciencia y comprensión mientras culminan dichas acciones

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mocorito, Sin. – El Ayuntamiento de Mocorito atendió de manera emergente la necesidad de rehabilitación del camino que conduce de Potrero de Los Guerrero a Rosa Morada.

El camino estaba en franco deterioro e intransitable debido a las lluvias y los usuarios hicieron llegar la queja y solicitaron la reparación.

Se implementaron acciones de reparación a través de la Dirección de Obras Públicas a cargo de Fernando Najar López y llevaron a cabo trabajos con maquinaria pesada como motoconformadora, retroexcavadora y camiones de volteo, para lograr una nivelación adecuada que les permita superar el nivel de agua acumulada y así conectar un tramo dañado de alrededor de 100 metros, el cual presentó afectaciones causadas por las recientes y abundantes lluvias.

¡Precaución! Habilitan camino del Potrero de Los Guerrero-Rosa Morada en Mocorito

Por lo anterior y debido a la urgencia, se priorizaron los trabajos al concentrarse en dicho punto con la intención de solucionar lo más pronto posible para que los pobladores puedan transitar con facilidad y de una manera más segura.

Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

La alcaldesa, María Elizalde pidió precaución al transitar por la zona de trabajo, y desde luego paciencia y comprensión mientras culminan dichas acciones, ya que también estarán nivelando otras áreas para brindar mayor seguridad y evitar nuevas acumulaciones de agua en este camino.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.