Al momento

Anuncian nuevo ajuste al gabinete de Mocorito, sale Abraham Camacho de Servicios Públicos

María Elizalde aseguró estar conforme con el desempeño de su gabinete hasta ahora, aunque nadie tiene garantizado concluir los tres años de la administración

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mocorito, Sin.– A partir de este jueves, el Ayuntamiento de Mocorito tendrá nuevo director de Servicios Públicos ante la salida de Abraham Camacho González.

La presidenta municipal, María Elizalde Ruelas, confirmó el nuevo ajuste en su gabinete y explicó las razones.

“Él decidió dejar el cargo, tiene otros proyectos personales que va a emprender, hoy es su último día, de hecho, ya mañana se va a incorporar alguien más en ese espacio”.

Declinó adelantar quién será el nuevo director de Servicios Públicos, en relevo de Abraham Camacho González.

Elizalde Ruelas, dijo que por lo pronto no se vislumbran nuevos cambios en el gabinete, ni por decisión de ella ni por renuncias.

La mandataria municipal, aseguró estar conforme con el desempeño de su gabinete hasta ahora, aunque nadie tiene garantizado concluir los tres años de la administración.

Refirió que es el trabajo de todos los días lo que hace que cada funcionario mantenga la confianza y la continuidad en la encomienda que tienen asignada.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.