Al momento

Axel ya fue dado de alta: Sólo sufrió lesiones en tejidos blandos, el niño al que se le atoró la mano en molino eléctrico

En el Hospital Pediátrico atendieron al niño de 4 años de edad, donde estuvo unas horas en observación y fue dado de alta

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Al recibir en el Hospital Pediátrico de Sinaloa al niño Axel de 4 años de edad, a quien se le atoró una mano dentro de un molino eléctrico mientras se encontraba jugando en el patio de su casa, los doctores tuvieron que hacer un gran trabajo para evitar que sufriera más lesiones el menor de edad, al momento de sacar su extremidad de ese aparato.

El director de la unidad infantil, Carlos Mijaíl Suárez Arredondo, informó que los médicos en el área de Urgencias desarmaron el molino para poder sacar la mano de Axel, posteriormente se le practicaron estudios que determinaron que no hubo fractura, afortunadamente y sólo fueron lesiones en tejidos blandos, sin ningún riesgo para el menor de edad.  

“Afortunadamente las lesiones sólo fueron tejidos blandos, no tuvo fractura, fue atendido por el servicio de Traumatología e incluso se desarmó el molino en el servicio de urgencias, se le hicieron exámenes de imagen, de rayos X, y se demostró que no tenía fractura, solamente se le repararon los tejidos blandos”, dijo.

Suárez Arredondo, comunicó que después de brindar la atención y las curaciones necesarias, se mantuvo a Axel unas horas en observación y fue dado de alta.

El doctor manifestó la necesidad de mantener el cuidado de los niños y no perderlos de vista, sobre todo a los más pequeños porque en las vacaciones los accidentes son más recurrentes.

Cabe señalar que este domingo Axel de tan solo 4 de edad fue trasladado por familiares a la base de Bomberos Culiacán, estación Arboledas, debido a que por accidente se le atoró una mano dentro de un molino, mientras se encontraba jugando en el patio de su casa ubicado en Loma de Rodriguera, Culiacán.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.