Al momento

AMLO sí entregó carta para que empresarios compraran boletos para la rifa de playa Espíritu: Inzunza

En ese encuentro que se llevó a cabo en Palacio Nacional, admitió que se hizo una invitación atenta de AMLO a que se sumaran los 50 empresarios a ese esfuerzo, y para ello habrá un sorteo de la Lotería Nacional de los predios

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sinaloa.- El secretario general de Gobierno, Enrique Inzunza Cázares, confirmó que en la cena con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, sí se entregó un documento en la mesa, donde le solicitaban a los empresarios, de manera voluntaria, comprar boletos para la rifa de terrenos en playa Espíritu, los montos iban mínimo de 20 millones de pesos. 

En ese encuentro que se llevó a cabo en Palacio Nacional, admitió que se hizo una invitación atenta de AMLO a que se sumaran los 50 empresarios a ese esfuerzo y para ello habrá un sorteo de la Lotería Nacional de los predios para el próximo15 de septiembre.

“Sí hubo un documento que estaba en la mesa, nunca a nadie se le dijo que había que formarlo, o que había que entregarlo, o cosa parecida”, puntualizó. 

Te sugerimos: ¡Aquí no se obliga a nadie! Confirma Rocha Moya que AMLO sí pidió a empresarios “mocharse”

Enrique Inzunza, sostuvo que lo que se celebró en Palacio Nacional, fue una cena donde participaron 25 empresarios de Sinaloa que fueron convocados primeramente a invitación del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y luego por parte del gobernador Rubén Rocha Moya.

Detalló que ahí se expuso la importancia que tiene Sinaloa para el contexto nacional como productor de alimentos, como granero de México, de la calidad de las obras hidráulicas de las presas Picachos y Santa María, tanto para fortalecer el sistema agrícola como para garantizar el derecho al agua de muchas comunidades del sur del estado y la propia ciudad de Mazatlán.

En esa cena se hizo una invitación atenta de AMLO a que se sumaran los empresarios a ese esfuerzo y para ello habrá una rifa, un sorteo de la Lotería Nacional de los terrenos para el próximo15 de septiembre, todo de manera voluntaria.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.