Al momento

Sinaloa

Coepriss reconoce a restaurantes de Sinaloa con el Distintivo Oro

Son los primeros 10 en recibir este reconocimiento, por lo que, esperan que más establecimientos de comida busquen este distintivo

| Internet

Culiacán, Sin. – La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (Coepriss) reconoció a 10 restaurantes con el distintivo Salud Oro por cumplir con lineamientos en materia de salud e higiene en los servicios que prestan a sus comensales, así como en las instalaciones y áreas donde preparan los alimentos. 

En el evento protocolario, el secretario de Salud del Gobierno del Estado, Cuitláhuac González Galindo, indicó que esto es un reconocimiento al interés de los propietarios de estos restaurantes por ofrecer servicios de calidad a los comensales y en un futuro se buscará que más establecimientos de este tipo y hoteles puedan acceder a este distintivo. 

“Aquí estoy viendo parte de lo que les evalúan y son muchas cosas, está estricto esto, sin embargo, deseamos que todos los restaurantes y que en un futuro puedan ser también hoteles los que estén registrándose en este tipo de distintivos y que también le dé más valor a la cadena comercial que tiene Sinaloa y por ende también podamos brillar en ese sentido, tanto en el estado, como a nivel nacional e internacional, que de alguna manera ya lo hacemos”, dijo. 

Por su parte el titular de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (Coepriss), Luis Alonso García Corrales, destacó que estos son los primeros 10 reconocimientos que se entregan en la entidad, procurando que se entreguen más con el apoyo de las cámaras y sectores productivos en la entidad. 

Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El Distintivo Salud Oro fue otorgado a los restaurantes Porfirio’s Culiacán, Mar & Sea, Mochomos Culiacán, Rosa Matcha, Sushi Factory (sucursal Malecón), Sushi Factory (sucursal Cinepolis), La Casa de los Loaiza, Sushi Factory (sucursal 3 Ríos), Murmullos MB y Casa María. 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.