Al momento

Sinaloa

Jaime Montes da positivo a COVID-19; “me siento bien", dice el secretario de Agricultura en Sinaloa

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario estatal informó que dio positivo a la prueba de COVID-19; es la segunda vez que se contagia

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- En el alza de casos positivos de COVID-19 en Sinaloa, algunos funcionarios del Estado no se han salvado y en este caso, el secretario de Agricultura, Jaime Montes Salas, es uno de la lista, pues la mañana de este jueves informó el resultado de su prueba, la cual revela su contagio.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el funcionario estatal informó que se siente bien de salud e indicó que continuará trabajando desde casa.

Esta es la segunda ocasión que el Secretario de Agricultura, se enferma de coronavirus, y por esto, señaló que seguirá las indicaciones de los especialistas de salud. 

Te sugerimos: “Agiliza el trámite y reduce riesgos”: Celebra IP el permiso COVID 4.0 del IMSS

“Es mi deber compartirles que tras presentar síntomas leves me realice la prueba de Covid-19, la cual resultó positiva. Me siento bien, continuaré trabajando desde casa y siguiendo las indicaciones de los especialistas”, escribió en su mensaje.

 

https://twitter.com/josejaimems/status/1545107171687292928

Fue en diciembre del año pasado cuando Jaime Montes anunciaba su primer contagio, en ese momento, fue el segundo funcionario del Gobierno del Estado que se enfermaba de COVID-19. En esa ocasión también compartió que trabajaría desde casa, aislado, siguiendo los protocolos que marcan las autoridades de salud.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sandra Solís

Sandra Solís

Reportero

Sandra Solís

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.