Al momento

Sinaloa

PRI expondrá cómo Morena debilitaría instituciones con Reforma Electoral y socializará su propuesta

En los 18 municipios y en coordinación con los comités de cada entidad, se llevará a cabo esta dinámica en la que se expondrá verdaderamente, como los de Morena buscan debilitar instituciones y también frenar el proceso democrático

| Internet

Culiacán, Sinaloa. – Como oposición corresponde darle dos versiones a la ciudadanía, lo que Morena plantea sobre la Reforma Electoral, pero también, lo que como Partido Revolucionario Institucional se ha venido proponiendo, por supuesto que se está a favor de una reforma electoral, de modernizar, pero sobre todo de adaptar, a lo que hoy por hoy requiere México, no a ocurrencias y no como lo plantea Morena, externó la presidenta del PRI en Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica

Ante el anuncio de reuniones informativas que planteó Morena para dar a conocer la Reforma Electoral, señaló que el PRI Sinaloa, también realizará lo propio con la militancia y la ciudadanía en general, donde en los 18 municipios y en coordinación con los comités de cada entidad, se llevará a cabo esta dinámica en la que se expondrá verdaderamente, como los de Morena buscan debilitar instituciones y también frenar el proceso democrático. 

 “Sin embargo, también como partido tenemos que señalar que la propuesta que presenta Morena representa un retroceso contrario a lo que realmente esperamos de una Reforma Electoral, es por eso que también como partido haremos lo propio, también estaremos escuchando el sentir de la ciudadanía y sobre todo haciendo sentir y dando a conocer lo que se estará proponiendo en el Congreso de la Unión por parte de nuestra bancada federal. ¿Qué queremos hacer? Que la ciudadanía tenga las dos versiones, que conozca la realidad, los positivos, los negativos, porque lo vuelvo a decir, por supuesto que estamos a favor, pero no como lo plantea Morena”, enfatizó. 

Valenzuela Langarica indicó que el gobierno federal, no ha hecho las políticas correctas adecuadas para la mejora en diversos rubros, citando como ejemplo el aumento en la inseguridad, los feminicidios, asesinatos a periodistas, inflación y el servicio de salud al que calificó como pésimo. 

Finalmente, solicitó a los integrantes del partido Morena, ser congruente con su discurso, señalando que por un lado hablan de una transformación que no ha llegado e inauguran obras inconclusas que no aportan nada, desviando la atención de los problemas que aquejan a México.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.