Al momento

¡No paran! Este lunes se reanuda la vacunación de mayores de 18 años en 12 municipios

En un comunicado difundido la noche de este domingo se indica que estarán aplicando primera, tercera y dosis adicional de la farmacéutica Cansino a adultos de 18 años en adelante

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sinaloa.- El comando de vacunación informó que este lunes 01 de agosto continúa la aplicación de la vacuna antiCOVID-19 para adultos mayores de 18 años en 12 diferentes municipios del estado. 

En un comunicado difundido la noche de este domingo se indica que estarán aplicando primera, tercera y dosis adicional de la farmacéutica Cansino a adultos de 18 años en adelante, que por algún motivo no hayan podido asistir a los centros de vacunación en los meses pasados.

CALENDARIO VACUNACIO´N 01-06 AGO on Scribd

Asimismo se les recuerda a los adultos que se debe llevar su expediente impreso, en caso de no poder, en el módulo de vacunación se contará con el mismo formato para que puedan tramitarlo.

Con relación a la vacunación para las niñas, niños y jóvenes se estará programando después de una reunión que tendrá el comando de vacunación para tomar la mejor estrategia de la aplicación de las vacunas.

Los centros de vacunación para  adultos mayores de 18 años se instalarán este lunes en los municipios de Rosario; Escuinapa; Mazatlán; San Ignacio; Culiacán; Navolato; Mocorito; Sinaloa; Guasave;  Ahome; Choix; El Fuerte,

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.