Al momento

Ya se está investigando caso del reo que se disparó en el rostro

Esta persona se dio un disparo en el pómulo, pero las lesiones no ponen en riesgo su vida, informa el secretario de Seguridad Pública del Estado

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Luego de que un reo del penal de Aguaruto se intentó quitar la vida al dispararse en el rostro con una arma de fuego, se abrió una carpeta de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado y Fiscalía General de la República, informó el secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristina Castañeda Camarillo.

El funcionario estatal indicó que han realizado diversos operativos al interior y continuarán con esas supervisiones, pero en este caso en particular se está revisando cómo ingresó esa arma que portaba el preso porque “todo entra por la puerta” donde permanece la vigilancia de los custodios, lo cual forma parte de la investigación.

“Sí, hemos tenido diferentes operativos, lamentablemente el tema principal que son los custodios penitenciarios, todo entra por la puerta y se está verificando esa situación, obviamente hay una carpeta de investigación”, dijo.

Te sugerimos: Dos hombres y una mujer intentaron robar una casa- habitación y son detenidos en flagrancia en Mazatlán

Castañeda Camarillo comentó que esta persona se disparó en el rostro, ocasionándose una lesión en el pómulo, el cual no pone en riesgo su vida, pero continúan brindando atención médica y seguimiento a su salud.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.