Al momento

¡Morena está listo para su elección de consejeros! Confían que sea pacífica

El Delegado de Morena en Sinaloa, Manuel de Jesús Guerrero Verdugo, destacó que es un ejercicio importante, democrático, abierto, plural

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.– No hay motivo alguno para que haya situaciones de violencia, porque es un proceso abierto, democrático y todo aquel que abrace el proceso de democratización y transformación del país lo puede hacer con toda libertad, expresó el delegado de Morena en Sinaloa, Manuel de Jesús Guerrero Verdugo, previo al arranque de la elección de Consejeros Distritales de Morena.

Sigue la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

A pregunta expresa sobre si había temor o preocupación porque se pudiera dar algún tipo de hecho de inseguridad o violento en esta jornada de elección de consejeros si es así algún apoyo por parte de las autoridades en materia de seguridad, respondió que no y que hasta el momento ha transcurrido todo con tranquilidad.

Por lo anterior, indicó que espera y confía en que todo transcurrirá de manera pacífica y que será todo un éxito este proceso.

“No, fíjate que no hemos tenido algún indicio que pudiera ocurrir algo así, esto se está desarrollando de una manera muy tranquila entre las compañeras y los compañeros de Morena y los simpatizantes pues han mostrado una gran madurez y todo está transcurriendo de manera normal”, dijo.

Por último, destacó que es un ejercicio importante, democrático abierto, plural en el sentido que pueden participar todas las compañeras y compañeras que quieran que el proceso se transforme.

Cabe mencionar que el arranque oficial será en punto de las 9:00 horas en la sindicatura de Costa Rica.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.