Al momento

¡Después de tres horas de fila! Feliciano Castro participa en la elección de Consejeros Distritales

El presidente de la Jucopo, Feliciano Castro Meléndrez indicó que probablemente el total de las personas que acudan a votar no alcancen a votar y a afiliarse, ya que porque el número de papeletas son limitadas entre 13 mil y 15 mil por distrito

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sinaloa.- Después de cerca de tres horas de hacer fila, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Feliciano Castro Meléndrez emitió su voto para elegir a los Consejeros y Consejeras Distritales.

En entrevista destacó la participación masiva de sinaloenses en Morena, lo que habla, apuntó, de la identidad que el partido Morena tiene con la población

Al declarar que desde el 2013 está afiliado a Morena, indicó que hoy acudió a refrendar su afiliación.

“Aquí está el pueblo, palpitando por un proyecto, el proyecto Morena, por otro lado, esta iniciativa representa la posibilidad de avanzar a institucionalizar Morena orgánicamente hablando, Morena tiene una gran presencia social, sin embargo, tenemos el problema de que orgánicamente es una fuerza sin estructura en Sinaloa”, dijo.

Castro Meléndrez puntualizó que hoy la idea es avanzar hacia la transformación, el Consejo Estatal de Morena, así como el nombramiento de los congresistas nacionales del partido.

Indicó que lo que espera de este proceso es el fortalecimiento del proyecto Morena, no tengo ninguna duda, agregó, que la gente sigue pensando en Morena, sigue teniendo identidad con Morena.

Por último, llamó a fortalecer la democracia, destacando que el partido debe de ser una anticipación, el tipo de sociedad a la que se aspira.

Por último, enfatizó que lo cierto es que hay un gran número de personas en todo el estado, por lo que consideró que es probable que la gente no alcancé a votar y a afiliarse todos los que acudan a las diferentes sedes, puntualizando que el número de papeletas son limitadas entre 13 mil y 15 mil por distrito.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.