Al momento

Con gran participación y sin incidentes violentos concluye elección de los Consejeros Distritales de Morena; comienzan conteo de votos

Las sedes fueron cerradas después de las 5:00 p. m hasta atender a la última persona que se encontraba formada para ejercer su voto y realizar la afiliación correspondiente

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sinaloa. – Por la tarde de este sábado concluyó la jornada para elegir a los Consejeros y Consejeras Distritales, después de una intensa jornada que inició a las 9:00 de la mañana y terminó después de las 5:00 de la tarde.

En esta fiesta democrática morenista, se pudo apreciar una importante participación de ciudadanas y ciudadanos que sin contra tiempos y desde temprana hora se dieron cita para emitir su voto.

https://twitter.com/linea_directa/status/1553545433619709952

Cabe mencionar que las sedes fueron cerradas después de las 5:00 pm hasta atender a la última persona que se encontraba formada para ejercer su voto y realizar la afiliación correspondiente.

No obstante, durante el transcurso del día no ocurrieron incidentes violentos, es decir, fue una jornada tranquila.

En total se instalaron 25 módulos de los 07 Distritos Federales del Estado, a donde los ciudadanos tuvieron la oportunidad de ejercer su derecho.

Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Cabe mencionar que se elegirán a 70 Consejeras y Consejeros en el territorio sinaloense.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.