Al momento

“Ojalá que empresarios no se dejen tomar el pelo”: PRD sobre reunión de AMLO

El dirigente estatal del partido, Oner Lazcano López, denunció que López Obrador no está incentivando a los empresarios para que ayuden a la economía mexicana

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sinaloa.– Con la cena que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, tuvo con el Gobernador, Rubén Rocha Moya y empresarios sinaloenses, solo se compromete a los intereses del mandatario federal con la invitación de que compraran “cachitos” para la rifa de distintos lotes del proyecto de Playa Espíritu

Sigue la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Así lo denunció, el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Oner Lazcano López, quien dijo que en una reunión de esa índole no se percibe una gran productividad para los sinaloenses. 

“El Presidente de la República sigue haciendo lo mismo (…) estamos viendo que no está viendo por el pueblo y ojalá que los empresarios ya no se dejen tomar el pelo, porque así lo vemos nosotros, como una toma de pelo y como dicen luego, un lavado de juego en la boca”, expresó.

Lazcano López, enfatizó que Andrés Manuel López Obrador no está incentivando a los empresarios a que ayuden a la economía mexicana, sino a él, por lo que no le ven productividad a este encuentro. 

Entre los temas que considera se debió haber discutido, por los personajes que participaron, destacó, el incremento del kilo de la tortilla, que en el caso de Sinaloa se anunció que su nuevo precio será de 25 pesos a partir de agosto.

Señaló que Rubén Rocha Moya debió haber aprovechado para plantearle al presidente que no es posible el aumento de la tortilla y mucho menos de dos pesos, por el golpe que esto implica para los bolsillos de las familias.

Fue el pasado 27 de julio cuando en Palacio Nacional, López Obrador recibió al Gobernador y a un grupo de empresarios sinaloenses de diversos giros de negocios.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.