Al momento

Encuentro de empresarios con AMLO sirvió para ser escuchados en sus prioridades: Adecem

El presidente de la Alianza para el Desarrollo y la Competitividad de las Empresas (Adecem), Julio César Silvas consideró que también es necesario que el estado y la federación orienten más recursos a este proyecto de la presa y no únicamente de este sorteo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sinaloa. – Abrir las puertas de Palacio Nacional para tener un encuentro con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, siempre será positivo para los empresarios porque tienen la oportunidad de ser escuchados y poder externar al presidente en lo corto sus inquietudes que les preocupan, como ocurrió en el reciente encuentro en la Ciudad de México, opinó Julio César Silvas Inzunza. 

Sostuvo que respeta las decisiones y la forma de gobernar de AMLO, igualmente al gobernador Rubén Rocha Moya, asimismo, su total confianza a los empresarios que asistieron a la cena y que hicieron el compromiso de comprar boletos para la rifa de terrenos en la Playa Espíritu, dinero que se destinará en su totalidad a la construcción de la presa Santa María. 

“Ojalá que empresarios no se dejen tomar el pelo”: PRD sobre reunión de AMLO

El presidente de la Alianza para el Desarrollo y la Competitividad de las Empresas (Adecem), consideró que también es necesario que el estado y la federación orienten más recursos a este proyecto de la presa y no únicamente de este sorteo.

“Sinaloa con esta buena relación que tiene el gobernador Rubén Rocha y el presidente, y está posibilidad que abrió el presidente Andrés Manuel López Obrador nos da un poco de confianza de que pueden venir cosas todavía más grandes para el bien de nuestra gente”, externó.   

El asesor en economía, dijo que debe haber una combinación de inversión entre la rifa con aportar adicionalmente la asignación de recurso del gobierno, sin embargo, es válido que se atiendan la convocatoria de AMLO de parte de la población y los empresarios para la compra de boletos. 

Julio César Silvas añadió que es importante que los gobiernos destinen presupuesto suficiente a infraestructura productiva, porque es está la que genere desarrollo local y nacional, e impacta en la generación de la riqueza, por ejemplo, construir carreteras, puentes, presas, hospitales, escuelas, ente otras.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.