Al momento

Aquí en Sinaloa ¿quién no come tortilla? es demasiado 25 pesos el kilo: PAN

La presidenta del PAN en Sinaloa, dijo que se tiene que ver la manera de que no se aumente el precio de la tortilla

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sinaloa.- Para la presidenta del Partido Acción Nacional en Sinaloa, Roxana Rubio Valdez, es demasiado dar el kilo de la tortilla a 25 pesos, por lo que se pronunció en desacuerdo de este aumento, que se estima a partir al próximo 1 de agosto. 

Indicó que las autoridades tienen que ver la manera de que no se aumente el precio del kilo de la tortilla, pues destacó que en el caso de Sinaloa, es algo que se come a diario. 

Te sugerimos: “¡Todo sube! Ahora nos contarán las tortillas en la mesa”, se quejan amas de casa por próximo aumento

“No pues sin duda no estoy de acuerdo con el aumento, no se ha dado a 25 pesos, tiene que ver la manera de que no se aumente la tortilla porque la verdad aquí en Culiacán, en Sinaloa ¿quién no come tortilla? 25 pesos para darla es demasiado”, dijo. 

Rubio Valdez se pronunció no nada más por la tortilla, sino por el alza de todos los productos de la canasta básica. 

Insistió en que hay que comunicarle a la ciudadanía que el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador está fallando en el tema de salud, en tema de economía, en tema de seguridad. 

Por último, apuntó que es necesario retomar el rumbo, recordando que ya vienen las elecciones del 2024 y es necesario tener otra opción como la de Acción Nacional, dijo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.