Al momento

"Saludos a Sinaloa, tierra de los once ríos": Claudia Sheinbaum posa junto a Rocha Moya; cenarán con AMLO

El gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, acompañado de 26 empresarios viajó este miércoles a la Ciudad de México para asistir a una cena en Palacio Nacional a invitación del presidente Andrés Manuel López Obrador

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, publicó la tarde de este miércoles en su cuenta de Twitter una fotografía donde aparece con la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, a quien aprovechó para saludar previo a la cena que tendrá esta noche con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional.

El mensaje dice: “Aproveché mi estancia en la CDMX para saludar a la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, y platicar sobre temas de innovación que estamos implementado en Sinaloa y la capital de nuestro país”.

En el encuentro, Rocha Moya estuvo acompañado del secretario general de Gobierno, Enrique Inzunza Cázares, y de la jefa del Despacho del Ejecutivo Estatal, Cynthia Gutiérrez.

https://twitter.com/rochamoya_/status/1552395531791450112

Por su parte la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, hizo lo propio y escribió en su cuenta de Twitter:

“Hoy junto con el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, y su equipo, revisamos los avances del convenio de colaboración que firmamos sobre la digitalización de trámites, esta medida facilita la vida de capitalinos y ahora sinaloenses.  ¡Saludos a Sinaloa, tierra de los once ríos!”.

https://twitter.com/Claudiashein/status/1552384377371238403

Antecedentes

El gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, acompañado de 26 empresarios viajó este miércoles a la Ciudad de México para asistir a una cena en Palacio Nacional a invitación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El secretario de Economía del Gobierno del Estado, Javier Gaxiola Coppel, reveló que en la comitiva lo acompañan líderes de los distintos sectores productivos en la entidad, quienes tomaran la palabra para hablar de los proyectos y necesidades que tienen, por ejemplo; representando al sector hotelero, Carlos Berdegue y José Luis Mogollón, de Mazatlán; en la construcción, Sebastián Arana; Agustín Coppel, de grupo Coppel; Juan Manuel Ley Bastidas, de Casa Ley; Jesús Vizcarra representando al sector ganadero y de la salud por sus clínicas Salud Digna en el país; por la pesca, Leovigildo Carranza; asimismo Amado Guzmán, del sector energético.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.