Al momento

Convocan a participar en foros de parlamento abierto; buscan expedir nueva Ley de Educación Superior

Esta convocatoria es dirigida a Las autoridades de la Secretaría de Educación Pública y Cultura del Estado de Sinaloa (SEPyC), universidades autónomas, Pedagógicas, Politécnicas, Tecnológicas, Normales, por mencionar algunos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sinaloa.- Diputados integrantes de la Comisión de Educación Pública y Cultura del Congreso del Estado invitaron a participar en los foros de parlamento abierto para el análisis, consulta y propuestas para la expedición de la nueva Ley de Educación Superior del Estado de Sinaloa.

La convocatoria va dirigida a las autoridades de la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC), así como a universidades autónomas, pedagógicas, politécnicas, tecnológicas y normales, por mencionar algunos.

Los interesados podrán participar en los siguientes documentos: Análisis de la Ley General de Educación Superior, la cual contiene los elementos básicos a considerar en la armonización de las leyes estatales de educación superior, y propuestas de las rutas a considerar para lograr la armonización con la Ley General de Educación; y en el documento dos, se contemplan las iniciativas de nueva Ley de Educación Superior del Estado de Sinaloa. 

Te sugerimos: ¡Ojo papás! Si no inscribiste a tu hijo, los directores podrán hacerlo en las escuelas, pero hay fecha límite

Los foros de participación se realizarán en modalidad presencial en el Salón Constituyentes de 1917, el miércoles 17 de agosto y miércoles 24 de agosto a las 11:00 horas para analizar el documento 1, mientras el miércoles 31 de agosto y el miércoles 07 de septiembre, a las 11:00 horas se analizará el documento número 2.

Cabe mencionar que los participantes interesados deberán presentar sus argumentos y propuestas por escrito al correo: [email protected] hasta 48 horas antes del foro respectivo antes señalado.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.