Al momento

Sinaloa

“Morena, sin políticas públicas”: PAN Sinaloa pide al Gobierno atender afectados por obra de la Obregón

La presidenta del Partido Acción Nacional en Sinaloa, Roxana Rubio Valdez, indicó que ojalá la ciudadanía sepa que no es suficiente con los programas electorales de Morena y que en particular en Sinaloa se necesita inversión y apoyo, sobre todo a los emprendedores

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Debido al reclamo de comerciantes de la colonia 6 de Enero, que están siendo afectados por la rehabilitación de la avenida Álvaro Obregón, zona norte, donde incluso muchos de ellos han bajado cortinas, la presidenta del Partido Acción Nacional en Sinaloa, Roxana Rubio Valdez pidió al gobierno de Rubén Rocha Moya, que se atienda a este sector de la población.

Criticó que Morena sigue en campaña y no está atento a hacer políticas públicas que le beneficien a la sociedad, solamente está atento a seguir haciendo campaña y no nada más en el tema de estas personas, apuntó, en todos los temas.

Indicó que ojalá la gente sepa que no es suficiente con los programas electorales de Morena, sino que en Sinaloa se necesita inversión y apoyo, sobre todo a los emprendedores.

“No hay políticas públicas tanto a nivel nacional como a nivel local y Morena sigue haciendo campaña y no está enfocado en darles soluciones a las personas, en darles esas políticas públicas que necesitamos realmente aquí los Sinaloenses”, dijo.

Rubio Valdez señaló que ya han pasado ocho meses desde que el gobernador Rubén Rocha Moya presentó el plan de trabajo de su gobierno y no se miran soluciones.

Agregó que lo anterior llama mucho la atención, donde consideró que el estado debe de estar al 100 en salud, al 100 en economía, en seguridad y en todos los aspectos, argumentando que lideran en todos los poderes y ahora tienen a un presidente municipal de Culiacán a modo, por lo que exigió más resultados.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.