Al momento

Sinaloa

Hacen triple la Jornada del Bienestar de este sábado en Salvador Alvarado

Se suman más personas y aumenta la productividad de este programa del Ayuntamiento

| Internet

Guamúchil, Sin.- La suma de más agrupaciones y ciudadanos a las Jornadas del Bienestar ayudan a aumentar la productividad del programa y en este sábado los trabajos se triplicaron con la atención en diferentes puntos de la ciudad.

El presidente municipal Armando Camacho Aguilar, manifestó que con este programa se logra en un solo día lo que, en condiciones normales, podrían llevarse casi un mes, por eso la idea es mantener este esfuerzo durante los tres años de la actual administración.

“Fíjense que es una mañana muy productiva para el municipio de Salvador Alvarado, porque se hicieron tres brigadas, una está aquí en la colonia 10 de Mayo, otra brigada en el bulevar Morelos y otra en el bulevar de Los Mezquites, pues en tres puntos distintos de la ciudad está trabajando la Jornada del Bienestar”.

Gran parte de la fuerza laboral del Ayuntamiento se concentró en la colonia 10 de Mayo, en donde se hizo una limpieza de la calle principal, pintaron guarniciones, reparación dl alumbrado público, raspado de calles, entre otras acciones.

Al mismo tiempo, con apoyo del personal sindicalizado, se trabajó en el embellecimiento del bulevar Morelos, reforestación del sector, además el departamento de obras públicas continúa con la sustitución de lozas para mejorar la vialidad.

Armando Camacho, comentó que los trabajos también se hicieron presentes en el bulevar de la carretera a Angostura, en donde también se hace una limpieza integral y se prepara la tierra para la misma siembra de plantas de ornato.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.