Al momento

Sinaloa

¡Termina tu registro de inscripción UAS! Tienes hasta el 29 de julio

Para agilizar y flexibilizar el proceso, la Universidad Autónoma de Sinaloa establecerá guardias con el fin de que todos los aspirantes logren concluir el proceso

| Internet

Culiacán, Sin. La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) continúa con actividades administrativas en las área de Control Escolar de las unidades académicas tanto en preparatorias como licenciaturas, durante estas vacaciones a través de personal de guardia, con la finalidad de que los jóvenes que no han concluido su proceso de inscripción para el ciclo escolar 2022-2023, puedan hacerlo.

Marisol Mendoza Flores, directora de la Preparatoria Central Diurna de la UAS, dio a conocer que en todos los planteles de la institución se llevarán a cabo guardias para facilitar y flexibilizar la revisión de los documentos solicitados, apoyan en la digitalización de los mismos y subiendo correctamente su expediente al sistema, por lo que, invitó a aquellos jóvenes que aún no han completado esta etapa, a presentarse en la unidad académica que corresponda.

Lee: A interesados a ingresar a la UAS, los llaman para inscribirse en la plataforma esta semana y evitar problemas

Por su parte, el director de la Facultad de Contaduría y Administración, Víctor Manuel Mizquiz Reyes, indicó que esta atención se estará brindando hasta el día 29 de julio, para garantizar que los jóvenes queden debidamente inscritos y no pierdan su espacio.

“Algunos van a trabajar por las tardes, otros de 8:00 a 3:00, de 9:00 a 5:00, atendiendo su demanda más fuerte, pero todas las unidades académicas de la universidad, van a estar abiertas con guardias en el área de control escolar para atender a estos estudiantes que no han concluido su proceso de inscripción”, dijo.

Llamó a estar al pendiente de las páginas oficiales de las unidades académicas, así como, a consultar los horarios de atención que tendrán en cada una de ellas para que realicen este tramite y esté listos para iniciar su formación del nivel medio superior o superior a partir del próximo 22 de agosto que es cuando inicia el próximo ciclo escolar.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.