Al momento

Sinaloa

Van 500 metros cúbicos de concreto hidráulico aplicado en reparaciones del pavimento

Van 400 metros cúbicos de asfalto caliente y 30 toneladas de asfalto frío en la actual administración

| Internet

Guamúchil, Sin.– En la última semana se intensificó la reparación del pavimento de concreto hidráulico en Guamúchil para evitar contratiempos de los automovilistas en esta temporada de lluvias, manifestó el director de Obras y Servicios Públicos, Ricardo Cruz Rocha.

El funcionario municipal dijo que desde el inicio de la administración se trazó el objetivo de brindar mantenimiento al pavimento ya existente, que en algunos puntos presenta hundimientos y baches que ya se han estado atendiendo.

“Un promedio de 20 a 25 metros cúbicos y que esta semana sobrepasamos ese promedio, en total se han aplicado 500 metros cúbicos de lo que es el concreto hidráulico”.

Explicó que en la última semana se atendió un par de sectores con problemas en el pavimento hidráulico en la calle Gabriel Leyva, además de unas calles del centro de la ciudad y frente al jardín de niños, Federico Froebel.

Para esta próxima semana ya se tiene contemplado atender la calle Inglaterra y bulevar, José María Morelos en la colonia La Gloria.

En tanto, también se trabaja en las calles pavimentadas con asfalto y al momento se han aplicado 400 metros cúbicos de asfalto caliente y 30 toneladas de asfalto frío, donde se ha incluido la atención de la carretera a la comunidad de La Escalera.

Cruz Rocha dijo que la visión del alcalde, Armando Camacho Aguilar es evitar que el pavimento ya existente se siga deteriorando, a la par que también se buscan nuevas obras.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.