Al momento

Sinaloa

¡Le descontaron casi 200 mil pesos! Serapio Vargas paga el predial y queda con 0 pesos de deuda

El Diputado local por Morena, Serapio Vargas Ramírez de 270 mil pesos que le estaban cobrando terminó pagando 72 mil 327 pesos por una propiedad ubicada en Interlomas

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- El diputado local por Morena, Serapio Vargas Ramírez ya no debe impuesto predial de ninguna propiedad, es decir debe 0 pesos y 0 centavos por concepto de este gravamen, así lo presumió en conferencia de prensa. 

El legislador celebró que de 270 mil pesos que le estaban cobrando de Impuesto Predial por una de sus propiedades, ubicada en Interlomas, indicó que se le descontaron 197 mil 673 pesos de multas y recargos, pagando un total de 72 mil 327 pesos.

“O sea estoy al día en este momento, no debo nada, de ninguna de mis propiedades, ni urbana, ni rural, no debo impuestos y espero no volver a hacerlo, porque lo que pasa es que el tema del Impuesto Predial yo lo creo inconstitucional”, dijo.

Vargas Ramírez recordó que en su momento el exalcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro hizo público que adeudaba el Impuesto Predial y por ende se presentaron demandas alegando la inconstitucionalidad de los impuestos, sin embargo, apuntó, dada la intención de reconstruir las políticas de alianzas, primero se desistieron de las dos demandas que se habían presentado en contra del Impuesto Predial Urbano.

TE SUGERIMOS: ¡Frenará incremento de precios! A Sinaloa le fue muy bien con la Consulta de Planta de Topolobampo

Explicó que se desistió con aras de la armonía, argumentando que a Estrada Ferreiro se le había pedido pagar de forma voluntaria, pero que ayudara quitando multas y recargos, pero enfatizó que el exalcalde se negó.

Agregó que dio un voto de confianza al alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil y se logró lo que se había planteado desde un inicio, pagar y tener cero deudas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.