Al momento

Sinaloa

Relación extraordinaria entre México y Estados Unidos beneficia a Sinaloa: Rocha ante reunión de AMLO con Biden

Por medio de su cuenta de Twitter, el presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que en su reunión en Washington con Joe Biden, propuso cinco puntos básicos de cooperación

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Una relación extraordinaria es la que el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene con su homólogo de Estados Unidos, Joe Biden, expresó el gobernador Rubén Rocha Moya, luego de que el mandatario federal acudió a una visita al país vecino. 

Rocha Moya señaló que la relación entre ambos países debe seguir siendo buena, ya que con esto se protege a los connacionales que viven en Estados Unidos y, además, se resuelven problemas de comercio. 

“Allá en Estados Unidos, pues está medio México, allá están los benditos paisanos nuestros que nos apoyan mucho, mucho, con sus remesas”, expresó. 

El Gobernador mencionó que estas reuniones ayudan mucho al país, porque, en primer lugar, México y Estados Unidos son los socios comerciales más importantes, en donde, por la cercanía, no sólo se tiene comercio, sino también problemas de seguridad en las fronteras y migración. 

TE SUGERIMOS: ¡Es hoy! AMLO se reúne con Joe Biden para tratar tema de migración

Por medio de su cuenta de Twitter, el presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que en su reunión en Washington con Joe Biden, propuso cinco puntos básicos de cooperación. 

“Los grandes desafíos nos demandan un programa atrevido de desarrollo y bienestar, además de estrechar aún más los lazos de amistad y cooperación”, agregó en su mensaje.

 

https://twitter.com/lopezobrador_/status/1546903974015422464

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sandra Solís

Sandra Solís

Reportero

Sandra Solís

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.