Al momento

Sinaloa

Es persecución política contra EPN y ‘Alito’; ven a la oposición como amenaza: Cinthia Valenzuela

La presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sinaloa, indicó que nuevamente Morena está distrayendo con una agenda que se enfoca más en audios, en una polarización, para debilitar a la oposición

| Internet

Culiacán, Sinaloa. – Inevitable no darse cuenta que es persecución política, expresó la presidenta del Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica, tras las acusaciones contra el expresidente de la República, Enrique Peña Nieto y el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno.

Indicó que nuevamente Morena está distrayendo con una agenda donde se enfoca más en audios, en una polarización para que todo mundo vea y perciba el PRI como un partido negativo, recalcando que es una estrategia que siempre la han hecho y ahora más que nunca, apuntó, la están fortaleciendo, ya que lo que busca es debilitar a la oposición porque ven una amenaza ante su aspiración de continuar ante la presidencia de la República.

Felicitó al gobierno de la República por su estrategia de comunicación, donde recordó que desde que estaban en aquella campaña para ganar las elecciones han impuesto una agenda y la oposición, dijo, forma parte de ella, dejando a un lado temas que duelen y que aquejan a la ciudadanía.

“Y sé que eso sí es persecución política, lo vemos, es inevitable no darse cuenta y es inevitable no poder constatar en la estrategia que está marcando el Gobierno de la República, son excelentes en imponernos agendas, son excelentes en buscar perdernos en una nota, cuando hay temas más relevantes”, enfatizó.

Valenzuela Langarica puntualizó que ahora la agenda de Morena es enfocar todos los días a Alejandro Moreno a Enrique Peña Nieto, agregó, casualmente del PRI en antesala de una elección próxima en el estado de México y Coahuila, dos estados importantes para el PRI y la próxima discusión, análisis y votación de la reforma electoral.

Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Externó que la reforma electoral como lo aspira Morena se podría estar hablando de una posible dictadura que quiere implementar el partido de izquierda y advirtió que ellos aspiran a que pase la reforma, pero sí de nuevo no toman en cuenta las propuestas de la oposición, de nuevo votaran en contra.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.