Al momento

Sinaloa

Abre UAS convocatoria para interesados en formar parte del Grupo Adicional en Odontología y Medicina

A través de un comunicado lanzado en sus redes sociales la máxima casa de estudios de Sinaloa lanza información importante para los interesados en estudiar estas carreras

| Internet

Culiacán, Sin. – Si eres aspirantes a las carreras de Odontología o Medicina General de la Universidad Autónoma de Sinaloa esta es información importante para ti, pues la máxima casa de estudios del estado lanzó la convocatoria para los interesados en formar parte del Grupo Adicional de estos Programas Educativos.

Fue a través de sus redes sociales donde la UAS dio a conocer la convocatoria para los jóvenes que desean ingresar a esta modalidad y buscar un lugar para seguir estudiando en esta universidad, para convertirse en futuros Médicos y Odontólogos.

Quienes estén interesados para formar parte de estos grupos podrán registrarse a partir de las 08:00 horas de este martes 12 de julio y hasta el jueves 14 de julio a las 20:00 horas se estaría cerrando la convocatoria.

Los aspirantes de Odontología deberán acceder a la página: http://grupoa.uas.edu.mx/registro/odontologia

Mientras que los interesados en Medicina General, será en:

http://grupoa.uas.edu.mx/registro/medicina

Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Para más información deberán contactarse a través de las redes sociales oficiales de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jonathan Espinoza

Jonathan Espinoza

Editor de Contenidos

Jonathan Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.