Al momento

Sinaloa

¡No desesperen! El agua se restablecerá hoy en todas las colonias afectadas en Culiacán

El llenado de las líneas de conducción será paulatino, checa a qué hora el servicio de agua quedará listo en tu sector

| Internet

Culiacán, Sin.-  La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán informó la mañana de este viernes,  que luego de terminar la reparación realizada el jueves 30 de junio en el sector sur de la ciudad, se presentó una nueva falla metros más adelante. 

Esta nueva reparación concluyó a las 4:00 de la madrugada , por lo que el servicio de agua potable no se ha restablecido aún al cien por ciento en las colonias afectadas, por lo que se emite el aviso para que los usuarios tengan paciencia, ya que la presión irá normalizándose de la siguiente forma: 

Por la mañana se estima que el servicio se recupere en las zonas de: Las Flores,  el Diez,  Bugambilias,  San Diego, Bachigualato, Las Estancias, Miravalle,  Real Del Valle,  Vinoramas, Esperanza, Infonavit Barrancos, Los Portales, Los Arcos, etc.

Posteriormente y de manera paulatina durante el día, serán los sectores de: 21 de Marzo, San Benito, Renato Vega, Las Coloradas, Loma Bonita, Los Huizaches, en donde el servicio quede restablecido en su totalidad. 

https://www.facebook.com/JapacCuliacan/posts/pfbid029SfortGbmmEXSegM7TXQJfTZpC3u2UWgeubfvrPq8Wf7qsSquT7qRLe2X7ZfkrnGl

 

Debes leer: ¡Atención Culiacán! Se quedan sin agua 180 colonias ¿Hasta cuándo se restablecerá el servicio?

Finalmente, y ya entrada la tarde en el Mercado de Abastos,  Providencia, CNOP, Prados del Sur, Diana Laura Amado Nervo, los usuarios podrán contar con el servicio de agua potable luego de las reparaciones y recuperación del líquido en los sistemas. 

Mientras tanto, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán, informa que mantendrá el apoyo con la distribución de agua en pipas a la ciudadanía que así lo solicite en sus sectores.

 

Recuerda que una vez que concluyen las labores de reparación, se inicia con el proceso de llenado de línea y tanques, un proceso que lleva su tiempo natural y que por desgracia no puede forzarse, por lo que se pide paciencia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.