Al momento

Sinaloa

(Video) “Yo no firmé”: Alcaldesa provisional de Culiacán ante desplegado en apoyo de Estrada Ferreiro

La presidenta provisional de Culiacán señaló que desconoce la procedencia del desplegado que fue publicado en apoyo a Jesús Estrada Ferreiro

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- La presidenta provisional de Culiacán, Rosario Valdez Páez, aseguró que no firmó el documento que comenzó a circular esta mañana donde respaldan a Jesús Estrada Ferreiro, en medio de su posible desafuero, y donde también catalogan de autócratas y fascistas a la Fiscalía General del Estado, el Congreso local, y el Poder Ejecutivo. 

Abordada por medios de comunicación, al término del primer informe del rector Jesús Madueña Molina, el cual se llevó a cabo en el auditorio del Campus Buelna, la síndico procuradora con licencia, manifestó que no ha visto el oficio y desconoció su procedencia.

https://twitter.com/linea_directa/status/1534629243623288832

Entre los nombres que aparecen en el desplegado, se encuentran la del secretario del Ayuntamiento, Othón Herrera y Cairo Yarahuán, la tesorera Isael Guillermina Soto González, el secretario particular del alcalde Érick Herrera y Cairo Guerrero y Marco Antonio Martínez de Alba, coordinador de Protección Civil en Culiacán.

“No he visto el documento sinceramente, yo no lo firmé. No he visto el documento sinceramente, y no he firmado ningún documento”, dijo.

Desplegado en apoyo a Ferreiro

En el oficio, se lee la leyenda: “Jesús Estrada Ferreiro no estás sólo”, y señala que el Gobierno de Culiacán, los casi 9 mil empleados, y los funcionarios de confianza defienden la excelente labor del alcalde con licencia y hacen un llamado al gobernador Rubén Rocha Moya, a los medios de comunicación y a la ciudadanía que detengan la persecución política hacia el líder moral.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.